/ Academia de Inglés Almeriá.               goldidiomas@gmail.com / 950 80 20 94 /                                                                                                                                                 673 30 52 96

Spanish Chinese (Simplified) English French German
1
FaceBook  Twitter  

 

Cursos para Empresas en Almeria

Clases de Idiomas / Traducción / Intérprete In Situ /

Inmersiones / Formación Gratuita

 En la academia Gold Idiomas Academy, ubicada en ALMERIA y ONLINE encontrará una formación individualizada y especializada para sus empleados. Todos nuestros programas en empresas están especialmente diseñados para integrar las necesidades lingüísticas y profesionales, acordes con la función laboral que desempeñe el alumno dentro de la compañía. Nuestra metodología es funcional y comunicativa, basada en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización continua del idioma durante el tiempo de clase.

Cursos de ingles para empresas

 

Todas las clases se imparten por un equipo de profesores nativos. Estos profesionales son rigurosamente seleccionados tanto por su titulación y experiencia como por su capacidad de ordenación de ideas, facilidad de síntesis y claridad expositora.

Una vez establecidas la duración del curso y la asiduidad de las clases, se planifican las metas que desean alcanzar en un período de tiempo determinado, con el fin de conseguir su satisfacción y el más alto de sus objetivos.

En los programas que lo requieren, se efectúan comprobaciones periódicas del aprendizaje del alumno. Se realiza con periocidad un cuestionario académico con el fin de ir adaptando progresivamente los objetivos marcados con la dinámica de la clase. En cualquier programa, se realizan informes de progreso individualizados, que se envían periódicamente al responsable de formación.

CURSOS DISPONIBLES EN EMPRESAS

Todos nuestros programas en empresas están especialmente diseñados para integrar las necesidades lingüísticas y profesionales, acordes con la función laboral que desempeñe el alumno dentro de la compañía. Ofrecemos varios tipos de programas, como respuesta a las necesidades y los objetivos de la empresa, aportando soluciones para todas las situaciones individuales o colectivas que se puedan presentar en el departamento de RR.HH. La selección del programa depende de varios factores, como la disponibilidad de tiempo y la posibilidad de asistir físicamente a las clases de cada alumno. 

•Grupos  

•Programas Individuales

•Otros Programas

Estamos disponibles en cualquier momento para hacerles una presentación de nuestro programa completo en su empresa y para hacer un estudio y análisis detallado de sus necesidades.

Traducción/ Intérprete In situ, Inglés, Francés, Alemán, Español, Chino, etc...

Hacer traducciones de calidad en inglés, francés, alemán, español, chino, árabe y otros. Una Academia de Almería de Inglés e idiomas.

Traducimos desde un pequeño documento hasta páginas web de gran extensión. Nuestro equipo de traductores, especialistas en distintos sectores: agrícola, transporte, informática, arquitectura, periodismo, mármol, etc

Nuestros precios son competitivos; contamos con un equipo de profesionales cualificados;  damos a nuestros clientes un trato personalizado y  siempre mantenemos y respetamos la privacidad con nuestros clientes etc. INTÉRPRETE IN SITU en Almería zona nuestros intérpretes in situ pueden desplazarse a ciudades diferentes.

Disponemos de distintos intérpretes cualificados.TARIFAS/TRADUCCIONES:Días de entrega normal: de 4 a 5 días laborales, (6000/7000 palabras).Si se necesita un documento urgente, se hará un recargo del 25% de su precio final, (hasta 2000 palabras).Se considera documento mínimo aquel que no supera las 300 palabras. Traducciones generales: el precio variará según el volumen de la traducción, dificultad de la misma, e idioma al que se quiera traducir.Traducciones juradas:  por documento.  

Si necesitas mas información llámanos ahora. al 950 802 094, envía un mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.    !Tu academia de idiomas en Almería!

Análisis de necesidades gratuito y sin compromiso

 

Llevamos a cabo de manera gratuita y sin compromiso un análisis de necesidades y de nivel de todos los participantes para que estén en el nivel adecuado con personas de un nivel parecido.

FaceBook  Twitter