/ Academia de Inglés Almeriá.               goldidiomas@gmail.com / 950 80 20 94

Spanish Chinese (Simplified) English French German
1
FaceBook  Twitter  

B1 & B2 Inglés 1 Día Inmersión lingüística

Academia de Inglés 10 hrs Inglés

Necesita práctica adicional antes del examen, prueba nuestro día intensivo con prácticas de todas las partes orales del examen de B1 y B2 con profesionales que cuentan con  años de experiencia en la enseñanza y preparación de estos exámenes. Podemos trabajar los trucos y el vocabulario necesario para aprobar el examen oral y lo más importante le dará la práctica que necesita desesperadamente.

Inmersión Lingüístico Almeria

Nuestros cursos de inglés (cursos de inmersión lingüística) van más allá de la enseñanza convencional. Con nosotros usted puede hacerlo sin tener que viajar lejos de casa. Nuestro éxito se basa en la eficacia de la convivencia intensiva con nativos y profesionales dedicados a la enseñanza de Inglés en un ambiente que simula con precisión las condiciones de aprendizaje en un país de habla Inglesa.

Usted hablará con profesores nativos, practicará conversaciones, las partes del examen, y pasará por muchas situaciones simulacro de examen, donde tendrán que trabajar bajo presión. Garantizamos que si sigues nuestras técnicas podrá aprobar su examen oral.
No dude en aprovechar esta oportunidad ahora.


Muy cerca de su lugar de trabajo y residencia, pero viviendo una experiencia personal de contacto con el idioma Inglés como si estuviera en un país de habla Inglesa.
Ofrecemos un servicio personalizado, hemos adaptado este programa intensivo para usted, sus necesidades de aprendizaje y su nivel para el examen.

Nuestro programa está diseñado para usted:
• Sesiones Parte 1 del examen
• Sesiones Parte 2 del examen
• Sesiones Parte 3 del examen
• Sesiones Parte 4 del examen
• Sesiones de dos -a- uno: 1 profesor - 2 participantes.
• Clases especializadas.
• Actividades de grupo.

Nuestro método comunicativo está diseñado para mejorar sus habilidades de comprensión y expresión oral. En Gold Idiomas la única lengua de comunicación es inglés, desde el primer hasta el último minuto. Esta exposición permanente es la clave para aprender cualquier idioma de manera efectiva. La motivación está garantizada volverá a casa con la certeza de saber que usted está listo para el examen.

 

Descuentos:

 10% Alumno de Gold Idiomas
10% De TUD Tarjetas de Almería Universidad

  

Descuentos no acumulables

 Precio: 120€  (10/hrs)  

 Comida y bebidas incuido

 Contacta con Nosotros

FaceBook  Twitter