PRIMARY PROJECTS in ENGLISH

PROJECT BASED LEARNING IDEAS
Spanish English
1
FaceBook  Twitter  

Inglés General

En GOLD IDIOMAS, encontrará una formación individualizada y especializada de alta calidad.

Nuestra metodología es funcional y comunicativa, basada en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización continua del idioma inglés durante la clase.

Todas las clases son impartidas por un equipo de profesores nativos titulados o profesores bilingüe, rigurosamente seleccionados por su experiencia y por su capacidad de ordenación de ideas, facilidad de síntesis y claridad expositora.

 
Las clases se imparten en 
grupos reducidos de 4-10 alumnos y se centran en desarrollar las capacidades orales del lenguaje.

Todos nuestros programas están exentos de matrícula y además de forma gratuita ofrecemos recursos de formación para utilizar en nuestro centro o para llevar a casa.

Le invitamos a pasarse por nuestro centro para hacer una prueba de nivel con el Director de Estudios y solicitar más información... ¡sin compromiso!

En GOLD IDIOMAS se pueden preparar los exámenes de mayor reconocimiento internacional en lengua inglesa: KET, PET, First Certificate, C.A.E. y Proficiency. Cursos en Almeria o Online. Son cursos específicos donde sólo se trabaja el formato del examen en todas sus partes. Año tras año presentamos con gran éxito a cientos de candidatos. En las secretarías de nuestros centros podemos darte una información más detallada sobre estos cursos.

 http://goldidiomas.com/images/banners/Ingls%20general%202_Page_KEY.png

El KET es un examen de nivel elemental que evalúa la capacidad en inglés en situaciones cotidianas de comunicación escrita y oral.

 http://goldidiomas.com/images/banners/Ingls%20general_Page%20PET.png

El PET es un examen de nivel medio que evalúa la capacidad para desenvolverse en situaciones cotidianas de comunicación escrita y oral.

 http://goldidiomas.com/images/banners/Ingls%20general%202_Page_FCE.png

 

El FCE es un examen de nivel medio superior que evalúa la capacidad para superar una serie de situaciones de comunicación escrita y oral.

  http://goldidiomas.com/images/banners/Ingls%20general_Page_CAE.png

El CAE es un examen de nivel avanzado que evalúa la capacidad de comunicarse con soltura en inglés en el ámbito del trabajo o los estudios. 

El CPE es un examen de nivel muy avanzado, destinado al estudiante que ya tienen un alto nivel de aptitud lingüística y son capaces de desenvolverse con eficacia.

 

FaceBook  Twitter