/ Academia de Inglés Almeriá.               goldidiomas@gmail.com / 950 80 20 94 /                                                                                                                                                 673 30 52 96

Spanish Chinese (Simplified) English French German
  • Inglés General
    Inglés General

    Academia de Inglés con un método de éxito !!!

  • Inglés Niños
    Inglés Niños

    DESCUBRE LA PASIÓN POR LOS IDIOMAS

  • Nunca es tarde
    Nunca es tarde

    MATRICULA ABIERTA CURSO 2017 - 2018

  • Intensivos de INGLÉS en Verano B1, B2, C1
    Intensivos de INGLÉS en Verano B1, B2, C1

    PROFESOR NATIVO Y GRUPOS REDUCIDOS

  • Profesores Nativos
    Profesores Nativos

    CUIDADOSAMENTE SELECCIONAMOS POR NUESTRO EQUIPO

Inglés General

En Gold Idiomas se pueden preparar los exámenes de mayor reconocimiento internacional en lengua inglesa: Pet, First, Advanced, Proficiency y Trinity. Son cursos específicos donde sólo se trabaja el formato del examen en todas sus partes. Año tras año presentamos gran éxito a cientos de candidatos.

Inglés Niños

Cursos de idiomas para los más pequeños. Aprendizaje a través de la experiencia y el juego. Interacción y diversión son nuestras claves para que nuestros niños aprendan, técnicas de fonética y de comunicación que utilizamos.

Inglés Empresas

Todos nuestros programas en empresas están especialmente diseñados para integrar las necesidades lingüísticas y profesionales, acordes con la función laboral que desempeñe el alumno dentro de la compañía.

1
FaceBook  Twitter  

 

El pasado continuo se utiliza para describir acciones que se estaban desarrollando en el momento del pasado al que nos estamos refiriendo y que continuaron después de ese momento:

 

 

 

This morning at 8 o'clock she was reading 

A las 8 de la mañana ella estaba leyendo: la acción de leer había comenzado antes de las ocho y continuó después de este instante. 

Last Monday he was traveling

El pasado lunes, él estaba viajando: la acción de viajar comenzó antes del lunes y continuó después.

 

 

 

 En castellano equivale al pasado continuo (ella estaba leyendo), o también se puede traducir por el pretérito imperfecto (ella leía).

 

 

 

El pasado continuo se utiliza también para referimos a dos acciones en el pasado, una de las cuales se completó, mientras que la otra continuaba: para la primera se utiliza el "past simple" y para la segunda el "past continuous":

 

 

 

When he arrived, I was watching TV. 

Cuando él llegó, yo estaba viendo al tele: la acción de ver la tele había comenzado antes de que él llegara, y continuó después.

While she was listening to music, her brother did his homework.

Mientras ella escuchaba música, su hermano hizo sus deberes: la acción de oír música tenía ya lugar antes de que el hermano comenzara sus deberes, y continuó una vez que el hermano había terminado.

 

 

 

 Mientras que en el "past simple" se indica que la acción ya ha terminado, en el "past continuous" no sabemos si la acción ha concluido:

 

 

 

She wrotre a letter. 

Ella escribió una carta: la carta está escrita, la acción ya ha finalizado.

She was writing a letter.

Ella estaba escribiendo una carta: no sabemos si llegó a terminar de escribir la carta.

 

 

 

El "past continuous" se forma con el verbo auxiliar "to be" en su forma pasada y el gerundio (present participle) del verbo principal:

 

 

 

She was playing tennis. 

Ella estaba jugando al tenis

They were traveling.

Ellos estaban viajando

 

 

 

La forma negativa se forma con la partícula "not" detrás del verbo auxiliar, y la forma interrogativa con el verbo auxiliar al comienzo de la oración, seguido del sujeto y del verbo principal:

 

 

 

I was not listening.

Yo no estaba escuchando

Were they dancing?

¿ Estaban ellos bailando ?

 

 

 

El gerundio (present participle) se forma añadiendo al infinitivo la terminación "-ing", aunque con algunas peculiaridades que veremos en la próxima lección: 

 

 

 

To listen 

listening

To read

reading

 




 

FaceBook  Twitter